null: nullpx
León

León pensó jugar la Semifinal en la casa del Real Madrid

El Club León bromeó con su afición respecto al cambio de sede de la Semifinal de ida del Clausura 2019 ante el América; además, Xolos y Marsella ofrecieron sus estadios para albergar el partido.
16 May 2019 – 11:19 PM EDT

Antes de darse a conocer a La Corregidora como la nueva sede del América vs León tras la decisión de cambiar de plaza ocasionada por la contingencia ambiental en la CDMX, La Fiera bromeó con su afición proponiendo que se disputará la Semifinal de ida en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

“¿Nos vamos al Bernabéu, o qué? Nada más nos avisan, para llamarle al Real Madrid”, escribió La Fiera en redes sociales.


Luego de oficializarse que el partido se llevará a cabo en Querétaro, Jesús Martínez, dueño del Club León, siguió con el chascarrillo agradeciendo al Real Madrid por ‘el contacto y la gentileza’, acompañada de una foto con el mandamás merengue, Florentino Pérez.


Por otra parte, Xolos ofreció su casa como recinto para celebrar la Semifinal, tratando de persuadir con una imagen panorámica del Estadio Caliente con el cielo despejado.


Mientras que, la situación cruzó fronteras ya que el Olympique de Marsella publicó una imagen de su estadio, el Stade Vélodrome, con el hashtag #SedesParaelAmericaLeon, a lo que los Panzas Verdes reaccionaron en tono sarcástico que quizá llegaban más rápido que a Querétaro.


RELACIONADOS:LeónAméricaReal MadridClub Tijuana

Más contenido de tu interés