null: nullpx
León

León jugara ante América en Aguascalientes y señala "No seremos rehén de nadie"

El conjunto guanajuatense envió una carta y pide a los nuevos dueños permitirles seguir jugando en el Estadio León.
12 Oct 2020 – 05:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de una carta publicada en sus redes sociales, el León ha anunciado que en el juego de la Jornada 14 ante el América fungirá como local en el Estadio Victoria de Aguascalientes, casa del Necaxa y el inmueble de la Liga MX más cercano a la ciudad guanajuatense con 132 km de distancia.

De igual forma, la directiva esmeralda informó que el partido entre León y Chivas se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa Club.

Además, en la misiva el club solicita a los nuevos propietarios que les permitan utilizar el estadio mientras concluye la construcción del nuevo, el cual estaba originalmente proyecto para estar acabado en 2022 pero que han tenido que postergar.

"Construir un estadio para darle lugar a toda esta historia lleva mucho tiempo" y agregan "a los involucrados en esta disputa legal les pedimos tiempo para que el Club León y su gente puedan seguir este camino jugando y trabajando en el actual estadio".

Asimismo, lanzan un contundente mensaje al finalizar la carta: "El Club León no será rehén de NADIE", con claro destinatario a Roberto Zermeño, reconocido legalmente como dueño del inmueble ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos 1810.

El viernes 8 de octubre el conjunto 'esmeralda' tuvo desalojar el recinto, desmantelando la tienda y llevándose muebles, artículos de oficina y trofeos por medio de los camiones de Grupo Pachuca que aparecieron a lo largo de la mañana.

Aunque el juego del lunes 19 ya tiene donde llevarse a cabo, no se sabe donde disputará el club el resto de sus partidos como local en el Guard1anes 2020 si no llega a un acuerdo con el consorcio que lidera Zermeño.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónAmérica

Más contenido de tu interés