null: nullpx
Apertura 2021

León ganó, goleó y gustó ante un desdibujado Mazatlán en el Grita México A21

El equipo de Ariel Holan ha marcado 10 goles en sus más recientes tres partidos y solo ha recibido uno.
15 Ago 2021 – 02:05 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:24
1:27

León ganó, goleó y gustó frente a su casa ante Mazatlán y con un 3-0 ahora busca los primeros lugares del Grita México A21 .

El inicio del juego se retrasó 45 minutos por lluvia. La cancha estaba inundada y dieron tiempo para que la precipitación disminuyera y el drenaje del campo pudiera hacer su trabajo.

Sin embargo, como era de esperarse, quedaron algunos charcos en el terreno de juego que de por sí se percibía muy flojo y eso afectó el desarrollo del partido, incluso causó la lesión de Ramiro González en los primeros minutos del compromiso.

Cargando Video...
¡Primera víctima del estado de la cancha! Ramiro González sale lesionado


El dominio lo alternaron, y conforme pasaron los minutos iba aumentando la intensidad y las llegadas. Fue hasta el 40' cuando Ángel Mena aprovechó un balón a la espalda de la zaga y al encontrarse mano a mano con el arquero, definió picando la pelota y dándole la ventaja parcial a su escuadra.

En el segundo tiempo solo hubo un equipo, el cuadro 'esmeralda'. León controló el juego a placer y de nuevo con pase al espacio, pero ahora Víctor Dávila, Vikonis tuvo que salir al mano a mano y el chileno no perdonó. El marcador decía 2-0 al 68'.

Los cambios no le funcionaron a Beñat San José y en cambio, los de Ariel Holan cayeron con el pié derecho. Le dio poco más de 10 minutos al 'Puma' Gigliotti y fueron suficientes para que también anotara su gol, aunque también falló un penal. Tercer disparo desde los once pasos que fallen ante los 'cañoneros' en la competencia.

Cargando Video...
¡No los sorprenden dos veces! Vikonis detiene el embate de Elías


León goleó, lleva 10 goles a favor y uno en contra en sus más recientes tres partidos y quedó completamente atrás la goleada recibida en la primera jornada ante Pachuca. Ahora, con 9 puntos, acecha el liderato del torneo.

Por su parte, Mazatlán, perdió el invicto y se queda con 7 unidades. Mucha falta les hizo su estrella y líder en el ataque Camilo Sanvezzo, quien no estuvo presente en el juego por un tema personal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés