null: nullpx
León

León es el primer equipo de Liga MX que vuelve a entrenar

Nicolás Sosa habló sobre la importancia de regresar a las canchas y su competencia en la delantera.
8 Jun 2020 – 05:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Sosa, delantero de León, habló sobre el regreso a los entrenamientos en cancha este lunes, para convertirse en el primer equipo de la Liga MX que lo hace durante la pandemia del coronavirus.

“Es lo que yo quería, ya volver y entrenar con todo el grupo, tener un profe que te esté exigiendo, que te esté marcando el trabajo como tiene que ser. Uno entrena acá en la casa, le mete ganas, pero hay veces que no te dan ganas de entrenar o no sabes que hacer”.

El charrúa disputó todo el torneo regular de la eLiga MX y logró la clasificación a la eLiguilla como segundo lugar general, donde enfrentará a Santos Laguna el próximo martes en los Cuartos de Final.

Cargando Video...
Nicolás Sosa confiesa haberse sentido “podrido” tras perder en la eLiga MX

Nickiller, como fue apodado, también tuvo palabras con Israel Romo, reportero de TUDN, sobre cómo vivirá su segundo torneo con el León y las oportunidades que espera en la delantera de La Fiera.

“No se habló nada todavía de que va a pasar, algunos jugadores capaz que se van, ojalá que tengamos la chance de pelear con Chuy (Godínez), con Leo (Ramos) y si llega alguien más, esperemos poder jugar y ganar la disputa”.

El cuadro del Bajío realizó pruebas de detección de coronavirus en días pasados, donde solo hubo dos casos positivos, y este lunes algunos de sus jugadores volvieron a Casa Club para entrenar después de casi tres meses en las instalaciones del equipo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónCoronavirusLiga MXNicolás Sosa

Más contenido de tu interés