null: nullpx
León

León envía mensaje a Cruz Azul tras empatar su marca de victorias impuesta hace 47 años

La Fiera se manifestó en redes sociales para reconocer lo hecho por Cruz Azul en la temporada 1971-1972 y destacar aquél equipo legendario. Los Esmeraldas están a una victoria de imponer nueva marca.
6 Abr 2019 – 11:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
León superó 2-1 a Necaxa y tiene 32 puntos de 39 disputados. Crédito: Imago 7

Ante el momento glorioso y exitoso que vive León, el club emitió un breve mensaje mediante su cuenta oficial de Twitter, donde felicitan a Cruz Azul tras su logro. Asimismo, mostraron sentirse halagados por igualar la marca de un equipo legendario del fútbol mexicano y los reconocieron.



La Fiera está consiguiendo un torneo memorable en la historia de la institución y está rompiendo marcas en la historia del fútbol mexicano. Con la victoria de esta noche en la Jornada 13 ante Necaxa, empató la marca que, únicamente, presumía Cruz Azul tras lo hecho en la temporada 1971-1972.

El conjunto comandado por Ignacio Ambriz ha conseguido 10 triunfos consecutivos en esta campaña del Clausura 2019 y ahora, se ubican tan solo a una victoria de superar lo hecho por la Máquina hace 47 años.

Loading
Cargando galería


Para la Fecha 14 visitarán a Puebla en el estadio Cuauhemtoc y en caso de obtener otra victoria, implementarán la racha de victorias más larga en la historia del balompié azteca.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónCruz Azul

Más contenido de tu interés