null: nullpx
León

León empata con Tigres en la ida y se juegan el pase a semifinales en el Volcán

Los Esmeraldas dejaron ir el triunfo ante los auriazules al igualar 1-1 en casa. Boselli anotó por los locales y Vargas hizo el de la visita.
3 Oct 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
León igualó en casa con Tigres Crédito: Mexsport

Los Tigres sacaron un valioso empate a un gol en el Nou Camp ante el conjunto de León que no aprovechó su condición de local.

En los primeros 45 minutos del encuentro el conjunto visitante mejor que los locales, sin embargo, no pudieron reflejar ese dominio en el marcador.

Cargando Video...
Elías Hernández estuvo cerca de abrir el marcador para León

La más clara del León llegó a los 34 minutos cuando por poco Elías Hernández abre el marcador con un disparo que se fue rozando el poste de Nahuel Guzmán.

Y cerca del final del primer tiempo los Tigres pedían penal sobre Javier Aquino luego de que Mosquera le robara el balón dentro el área, jugada que el central vio como limpia.

Cargando Video...
¿Había penal sobre Javier Aquino?

La segunda parte comenzó más fútbol por parte de los dos equipos y fueron los locales que se pusieron al frente en el marcador gracias a un gol de Mauro Boselli que con un tiro cruzado venció a Nahuel Guzmán cuando se jugaban 58 minutos.

Cargando Video...
Boselli fusiló a Nahuel y pone a León 1-0 sobre Tigres

Tigres no tardó en responder, primero lo hizo con un disparo de Gignac que se fue al travesaño y luego con el gol del empate por medio de Edu Vargas que con tiro colocado puso el 1-1 en los cartones.

Cargando Video...
Edu Vargas sacó un riflazo y anota el del empate para Tigres

Tras los dos goles el cotejo se volvió de ida y vuelta con oportunidades para ambos conjuntos, pero ninguno pudo ponerse al frente y el marcador quedó igualado a un gol.

Cargando Video...
El travesaño le robó un golazo a Gignac

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado en el Volcán, donde Tigres avanzará a la final con un triunfo o con el empate sin goles. Por su parte, León logrará su pase si vence a los auriazules o logra un empate por más de dos goles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónTigres

Más contenido de tu interés