null: nullpx
León

¡Rugido de vida! León echó a Xolos; Chivas y Pumas viven

León consiguió una importante victoria para asegurar el subliderato y de paso calificar a Monarcas.
23 Nov 2019 – 12:20 AM EST

El primer resultado ya está listo. Chivas y Pumas, además de otros como Pachuca necesitaban un triunfo de León y se dio. La Fiera derrotó 0-2 a Xolos, lo eliminó y dio vida a los ya mencionados.

Con los tres puntos, León se colocó como sublíder indiscutible por la derrota de Necaxa, América no juega y Tigres no tiene forma de alcanzarlo.

A los 20 minutos del encuentro, Ismael Sosa abrió el marcador al picar la esférica de pierna derecha, y que el guardameta Gibrán Lajud no pudo detener para comenzar a hacer las cuentas rumbo a la Liguilla.

El conjunto fronterizo contraatacó y Vladimir Loroña puso momentáneamente el empate al 26’, con un disparo de volea en medio de varios jugadores, pero el colegiado se apoyó con el VAR y anuló la anotación.

En el complemento, Luis ‘Chapito’ Montes, regresó al terreno de juego al entrar de cambio por Ángel Mena y Leonardo Ramos entró por José Juan Macías, a quien cuidaron por las molestias musculares con las que llegó del Tri.

Sin embargo, instantes después el propio Leonardo Ramos sentenció el partido al cobrar de gran forma el penal que puso el partido con dos de diferencia momentánea, pues Sanvezzo descontó sobre el final con un muy polémico penal.

Será este sábado cuando se definan los calificados a la fiesta grande del Apertura 2019 y prácticamente se definan los enfrentamientos de Cuartos de Final.

Más contenido de tu interés