Apertura 2024 Liga MX

    León contrata a dos refuerzos más para encarar el Apertura 2024

    El equipo de Jorge Bava amarró a un par de sudamericanos para cerrar su plantilla en el nuevo torneo de la Liga MX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video ¡Dos más! León sigue sumando refuerzos para el Apertura 2024
    El equipo de Jorge Bava amarró jugadores sudamericanos para el Apertura 2024 de Liga MX.
    1:42 mins

    El Club León está por concretar dos últimos refuerzos para encarar el recién iniciado Apertura 2024 de la Liga MX con las incorporaciones del colombiano Stiven Mendoza y el ecuatoriano Jordy Alcívar.

    Con estos jugadores cerraría su plantilla el equipo dirigido por el uruguayo Jorge Bava, de acuerdo información de Israel Romo de TUDN. Además, reportó que la directiva de la Fiera dejará libre una plaza de No Formado en México (NFM) para este torneo.

    Publicidad

    John Stiven Mendoza es un delantero colombiano que tiene 32 años y se desempeña como extremo por izquierda. Su último club fue el Adana Demirspor de la Superliga de Turquía.

    Makélélé Mendoza, como es conocido el atacante, ha jugado gran parte de su carrera en Brasil donde pasó por Santos, Ceará y Corinthians. También jugó en Francia con el Amiens de la Ligue 2, así como en India, Estados Unidos y por su puesto en su natal Colombia.

    Por su parte, Jordy Alcívar es un mediocampista ecuatoriano que proviene del Independiente del Valle de la Serie A de Ecuador y juega como contención. Anteriormente estuvo en el Charlotte FC de la MLS y en la Liga Deportiva Universitaria de Quito de su país.

    De esta manera, La Fiera estaría terminando de reforzar al club tras hacer varias incorporaciones este semestre como Óscar Jiménez y Salvador Reyes del América, Ettson Ayon del Querétaro, además de los foráneos Luciano Cabral de Chile y Jhonder Cádiz venezolano que llegó de Portugal.


    En alianza con
    civicScienceLogo