null: nullpx
León

León sin 'Chapo' Montes por lesión, ante Cruz Azul

El mediocampista de La Fiera, Luis Montes, no podrá estar en el duelo ante La Máquina por una lesión de isquiotibiales, que podría tenerlo de baja hasta un mes.
26 Feb 2021 – 07:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León tendrá también una ausencia importante ante Cruz Azul, ya que Luis Montes no podrá estar en esta jornada 8 por una lesión en los isquiotibiales.

En la conferencia de prensa, el estratega de la Fiera Ignacio Ambriz, informó que no estaba incluido en la convocatoria, con la intención de recuperarlo pronto.

“Luis no jugará mañana, tiene una pequeña molestia en los isquiotibiales, tenemos que proteger, le hicieron un estudio, tiene un centímetro roto y no estará y necesitamos recuperarlo bien para lo que se nos viene más adelante que es importante, ellos tienen una baja, nosotros también, una baja importante para cada equipo también la gente que ponga mañana lo hará de la mejor manera”, informó el técnico de León.

Montes es una de las piezas imprescindibles de Ambriz, que venía jugando de manera regular, sumando 495 minutos dentro del campo, sin embargo, todo indica que por el tipo de lesión estará de baja entre 3 a 4 semanas para recuperarse al cien por ciento.

Cabe destacar, que en Cruz Azul tendrán una baja de igual importancia, ya que Jonathan Rodríguez presentó molestias musculares y no viajó a León para este encuentro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés