null: nullpx
León

León busca a Lautaro Palacios como refuerzo para el Apertura 2022

El delantero argentino ha hecho su carrera en Chila y suma 8 goles en este primer semestre.
Publicado 19 May 2022 – 05:02 PM EDT | Actualizado 19 May 2022 – 05:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León ya está en la búsqueda de un delantero para ser refuerzo y el nombre de Lautaro Palacios es que el que más suena después que perdió a Jean Meneses en los últimos días.

De acuerdo a información de Israel Romo de TUDN, el delantero argentino que cuenta con 26 años es una de las principales opciones para fortalecer la ofensiva de La Fiera de cara al Apertura 2022.

Además, sigue todo en vías de poder nombrar a su nuevo técnico, donde los rumores apuntan a Renato Paiva como el elegido para ser el nuevo entrenado en León, aunque nada es seguro todavía.

¿Quién es Lautaro Palacios posible refuerzo de León para el Apertura 2022?

Lautaro Palacios tiene 26 años y se desempeña como 9, típico delantero de área que busca generar peligro. Actualmente milita en el Audax Italiano de Chile.

En lo que va del año, lleva 12 encuentros en los que tiene 8 goles en un lapso que abarca desde el 7 de febrero hasta el 10 de mayo. En total Palacios suma 46 duelos con el Audax en los que ha marcado 18 goles.

Su precio oscila los 2.5 millones de dólares y es el tercer mejor goleador de la actual temporada en Chile. Jugó antes con Defensores de Cambaceres (ARG), Unión San Felipe y Coquimbo Unido.

Cargando Video...
Luis Montes recibe título como director técnico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés