null: nullpx
León

León anunció el fichaje del colombiano Jown Cardona

Fiel a su estilo creativo en redes sociales, la Fiera presentó a su nuevo refuerzo con mucho ritmo y una canción de reggaeton dedicada al ‘10’ proveniente del fútbol de Colombia.
27 Jun 2019 – 1:27 AM EDT

El Club León no deja de sorprender a sus aficionados y este miércoles informó la llegada de un nuevo refuerzo para el equipo, de otra forma muy peculiar. Se trata del creativo colombiano Jown Cardona, al cual anunció con el lanzamiento de una canción y el #FieraMusicChallenge.

Los Panzas Verdes volvieron a sacar provecho de la creatividad y las redes sociales por la forma en que prepararon el anuncio de su nuevo integrante. La cuenta de Twitter del León lanzó el reto para sus seguidores de seguir los pasos de ‘Garritas’, mascota del equipo, y mandar su video al ritmo de la canción ‘Mr Jown’ con la que revelaría el nombre del jugador.

"El nuevo refuerzo de León aparece en la cancha Jown Cardona tocando la pelota, el colombiano Cardona que entra al área, tira y gol", dice la primera parte de la letra del tema de MTmusic1, encargado de componer la canción que pondrá a bailar a las tribunas del Nou Camp.



Jown Cardona es un futbolista de condiciones ofensivas proveniente del Deportivo Pasto, club con el que disputó la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga Águila-I de Colombia. Surgido del Deportivo Cali, comenzó a llamar la atención en el Cortuluá en 2016 hasta marcharse a la liga de Brasil con el Ceará Sporting Club.

Es un ‘10’ clásico con talento para conducir la pelota y romper la defensa con pases filtrados.
Millonarios intentó ficharlo pero Cali no lo prestó y desde enero llegó al Deportivo Pasto donde salió subcampeón en su país natal. Jugará con la Fiera de la Liga MX desde el Apertura 2019.

Cardona se suma a las contrataciones de León de Ismael Sosa, Leonardo Ramos y Jesús Godínez, quienes también fueron presentados de forma sui géneris por el finalista León.

RELACIONADOS:LeónJown CardonaDeportivo Pasto

Más contenido de tu interés