null: nullpx
León

León a debutar vengándose de la paliza propinada por su "hermano" hace un semestre

Recordemos que Pachuca le hizo "una manita" (5-1) a la Fiera en el torneo anterior.
6 Ene 2017 – 10:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Luis "Chapito" Montes debutó con Pachuca en la Liga MX. Crédito: Osvaldo Aguilar (Mexsport).

Los Esmeraldas del León espera iniciar el Clausura 2017 en la misma inercia positiva con la cual cerraron el Apertura 2016, luego de tener un arranque incierto que mejoró con la salida de "El Flaco" Tena y la llegada de Javier Torrente.

El argentino arribó con poco cartel al Bajío pero inyectó nuevos bríos al equipo para levantarse cuando ya se le daba por muerto y llegó hasta cuartos de final.

Por si los tres puntos en disputa no fueran suficiente motivación para saltar al césped y brindarse al máximo, los futbolistas guanajuatenses deben borrar el 5-1 que su "hermano" les dio en la fecha uno del torneo anterior.

Pachuca suele ser protagonista en los torneos y fue el campeón del certamen antepasado, y al no poder repetir el título en el Apertura 16, quiere hacerlo en éste y empezando con un triunfo.

La escuadra del Bajío cuenta con los elementos para volver a ser considerado favorito en este certamen. Sin embargo sufren las bajas por lesión de elementos clave como Alexander Mejía, Elías Hernández y Germán Cano.

Tuzos, por su parte, llega un tanto herido por la eliminación sufrida en la liguilla a manos de Rayos del Necaxa cuando Marcelo Barovero les tapó todo.

Por lo pronto, se espera un duelo que comience a marcar el rumbo que pueden tomar ambas escuadras, y además pueda estar lleno de emociones, pues los dos suelen dar buenos partidos, aún sin estar al 100 por ciento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónPachuca

Más contenido de tu interés