null: nullpx
Santos Laguna

Leo Suárez ya está en Torreón y revela que una firma lo separa de Santos

El mediocampista argentino llegó este lunes a Torreón y dijo que sólo le falta firmar para convertirse en jugador de Santos Laguna tras su paso por el América.
Publicado 3 Ene 2022 – 07:20 PM EST | Actualizado 3 Ene 2022 – 08:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista argentino Leo Suárez llegó este lunes a Torreón para cerrar su fichaje con Santos Laguna, por lo que su salida del América es prácticamente un hecho.

A su llegada al aeropuerto, Suárez fue abordado por la prensa y ante la pregunta expresa de qué faltaba para cerrar su contratación con los laguneros dijo: "Firmar, firmar nada más".

Estaba claro que el futuro de Leo Suárez estaba lejos de las Águilas, ya que Santiago Solari no cuentaba con él y parece cuestión de horas para que sea confirmado como refuerzo de Santos Laguna en el Clausura 2022.

De esa forma las Águilas liberaran una plaza de extranjero para buscar otro refuerzo.

Leo Suárez, de 25 años, llegó al América para el Clausura 2020 procedente del Villarreal y disputó un total de 48 partidos -39 de ellos en Liga MX- en los que registró seis goles y seis asistencias.

Sin embargo, nunca pudo demostrar su mejor nivel y sus altibajos lo hicieron ser un jugador inconsistente en los esquemas de Miguel ‘Piojo’ Herrera y de Santiago Solari.

De concretarse su llegada a Santos Lafuna, sería el sexto equipo en la carrera de Suárez que inició en Boca Juniors y continuó en el Villarreal, Real Valladolid, Mallorca y América.

En el cuadro lagunero estará bajo las órdenes del portugués Pedro Caixinha, quien regresó al club seis años después y tras dirigir al Al-Gharafa de Qatar, Rangers de Escocia, Cruz Azul y Al-Shabab de Arabia Saudita.

Cargando Video...
¿Qué les han traído los Reyes Magos a los cuatro grandes de la Liga MX?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés