null: nullpx
América

Leo Suárez será operado del tobillo y causará baja en América

El argentino será intervenido este martes en Guadalajara y se pronostican tres meses fuera de las canchas.
16 Ago 2021 – 04:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El medio del América, Leo Suárez, finalmente no pudo evitar el quirófano y será operado este martes en Guadalajara de una lesión en el tobillo derecho que no le permitió tener actividad en los últimos partidos.

De acuerdo a información de Juan Carlos Días de TUDN, el volante será intervenido quirúrgicamente en la ciudad tapatía y se estima que se tiempo de baja sea de aproximadamente tres meses, lo que abriría la opción a Renato Ibarra de ser inscrito.

Leo Suárez se perdería casi todo el Grita México A21, por lo que las Águilas tendrían abierta una plaza para un jugador extranjero que pudiera venir en los últimos días del cierre de fichajes en México.

Santiago Solari, técnico del América, dejó entrever después de la victoria ante Atlas, que el argentino podría ser operado, solo que quedaba a la espera de los estudios de este lunes, que confirmaron la necesidad de la operación.

"Estaba con mucho dolor, tiene muchísima personalidad para jugar y aguantar el dolor también, ha estado jugando con dolor, es hora de que cuide su físico y su carrera, me parece razonable que se cuide y no empeore la lesión que tiene, no se puede estar jugar con antiinflamatorios y analgésicos", expresó.

SEBASTIÁN CÁCERES, FUERA DOS SEMANAS

Debido a una lesión muscular sufrida ante Atlas, el defensa uruguayo no jugará en 15 días para darle descanso y que pueda retornar después de la fecha FIFA.

Apenas este pasado domingo surgió el rumor que Mario 'Mono' Osuna será uno de los jugadores que llegará al plantel de Solari en lugar de Santiago Naveda, el medio ya hizo pruebas médicas y podría ser presentado este mismo lunes.

Cargando Video...
¡Gol del América! Leo Suárez puso el 3-1 sobre Portland
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés