null: nullpx
Tigres

Leo Fernández, paciente ante los pocos minutos con Tigres

El volante uruguayo aseguró que quiere tomar el mejor rol en el cuadro de Ferretti.
24 Jul 2020 – 11:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de jugar poco más de 13 minutos en el triunfo de Tigres ante Necaxa en la Jornada 1 de Guard1anes 2020, Leo Fernández no cuestionó los pocos minutos que le dio 'Tuca' Ferretti, ya que poco a poco se acostumbrará al rol que mejor le convenga.

"Estaba metalizado para jugar, tuve por ahí un tiro libre en lo que me tocó, pero me voy con esas cosas, lo que pude hacer, después si fue mucho o poco es otra cosa.

"Quiero tener el mejor rol que pueda dentro de mis posibilidades y estoy trabajando para eso, encontrarme primero y después darle al equipo lo que puedo darle. Siempre para pelear el campeonato, vamos a intentar calificar y después tratar de salir campeones, obviamente", concluyó.

Por su parte, Luis Quiñones, quien arrancó de titular y asistió para el segundo gol de André-Pierre Gignac, elogió a Ferretti y el buen trabajo que se hizo desde la pretemporada para encarar el torneo de la mejor forma.

"(Tuca) es un técnico ganador, nos ha brindado confianza, no tenía confianza (en mí) y se lo he demostrado, estoy contento por él y contento por todo el equipo.

"Importante el regreso y la asistencia, es por lo que nos valen a nosotros los extremos... Los partidos de pretemporada fueron muy importantes, enfrentamos a rivales que van a pelear el torneo también, teníamos que mantener el mismo estilo de juego".

Tigres recibirá a Pachuca en la Jornada 2 de Guard1anes 2020 el próximo sábado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés