null: nullpx
Tigres

Leo Fernández no siente presión por el gol de Nico López

El jugador de Tigres comentó que está haciendo todo lo posible para mantener la titularidad.
12 Sep 2020 – 11:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del apretado triunfo de Tigres sobre Santos, Leo Fernández habló ante los medios y descartó que sienta presión por el gol de Nico López en tiempo de compensación y aclaró que tienen una relación cordial.

"Para nada, al contrario, me puse demasiado contento por Nico, generamos una linda relación y me gusta que la gente que me rodea le vaya bien. Si mañana soy yo (quien anote), pasará lo mismo con él", sentenció.

Al cuestionarle la mala costumbre de Tigres para dominar los partidos y después sufrir en el último tramo del partido, Leo Fernández aceptó que a veces los jugadores se pierden y ahí es cuando entra el jalón de orejas del 'Tuca' Ferretti, tal y como lo hizo con Gignac en el partido.

"El Tuca nos hace abrir los ojos porque a veces con la adrenalina estamos exaltados y capaz que no quejamos por cosas innecesarias, el equipo se dio cuenta y lo estamos trabajando, me doy cuenta que todos ponemos atención para evitar broncas con el árbitro y ser disciplinados".

Por último, Leo destacó la importancia del triunfo en la confianza de todo el plantel, sobre todo de cara al Clásico regio con Rayados, pero dice que antes hay un partido que deben trabajar y ganar.

"Queda un partido antes del Clásico, la semana del Clásico nos vamos a preparar y mentalizar, pero hay un equipo antes, si nos ponemos a pensar en Monterrey estamos fallando, los clásicos hay que ganarlos, pero estamos enfocados en el partido más cercano".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés