null: nullpx

Leo Fernández es pretendido por FC Juárez y Toluca tras no entrar en planes de Tigres

El volante uruguayo podría regresar a los Diablos Rojos, donde brilló, o terminar otra vez bajo las riendas de Ricardo Ferretti, quien no le tuvo confianza.
6 Jun 2021 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbol futbolista uruguayo Leo Fernández n o entra en planes de Miguel Herrera, técnico de los Tigres, y hay dos equipos que se están peleando por adquirir al jugador: FC Juárez y Toluca.

De acuerdo con fuentes consultadas por TUDN, el destino del volante charrúa podría ser con los Diablos Rojos, donde tuvo un paso importante y marcó ocho goles para ganarse el cariño de los aficionados o regresar otra vez a las órdenes de Ricardo Ferretti, quien tras un largo paso por los felinos, terminó como técnico de los Bravos para continuar su legado en la Liga MX.

El equipo que ponga más dinero en la negiación con los Tigres, será quien se quede con los servicios de Leo Fernández, quien a diferencia de lo que ocurrió en el Toluca, donde fue un jugador importante, con los felinos nunca tuvo la confianza del Tuca.

El jugador uruguayo casi jugó los mismos minutos en dos torneos con Tigres que en uno con el Toluca.

Con los Diablos Rojos disputó 805 minutos en el Clausura 2020 y marcó ocho goles, mientras que con los felinos completó 943 minutos en ambos torneos, pero fue especialmente el Guard1anes 2021 donde jugó menos al completar 355 minutos en Fase Regular y Liguilla.

Fabien Centonze es ofrecido a los Tigres

De acuerdo con información del colaborador de TUDN Vladimir García, el jugador francés Fabien Centonze fue ofrecido a la directiva de los Tigres, equipo que ya cuenta con dos jugadores galos, como son André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

El lateral derecho, de 25 años de edad, actualmente juega con el FC Metz de Francia y fue propuesto por su representante al equipo felino.

Para que sea viable su llegada, los Tigres primero deberán liberan algunas plazas de extranjero.

Cargando Video...
Los ‘congelados’ de Ferretti: de Damm y Torres Nilo a Leo Fernández
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTigresTolucaLeonardo FernándezFC Juárez

Más contenido de tu interés