null: nullpx
Tigres

Leo Fernández admite: "Estaba ansioso por ser titular"

La oportunidad de iniciar un partido con Tigres le llegó hasta la Fecha 5 al uruguayo.
20 Ago 2020 – 10:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo Fernández admitió que ya esperaba con ansias el ser titular con su nuevo equipo, Tigres, y es que la oportunidad le llegó hasta la Jornada 5 ante su anterior escuadra, Toluca, pero espera repetir como inicialista ante Pumas .

"Esperaba eso con ansias (la titularidad), en el momento que llegó trataba de estar tranquilo porque sabía que si me volvía loco también podía ser para mal, lo traté de sobrellevar. Yo creo que jugamos un partido bueno contra Toluca, no tuvimos la suerte de matarlos, vamos a decir de alguna manera, en el tema de los goles. Ellos aprovecharon las pocas que tuvieron”, apuntó.

Y es que las expectativas a su llegada fueron altas debido a los 8 goles que metió en solo 10 juegos con los diablos, sin embargo, Ricardo Ferretti apenas le dio minutos en los primeros cuatro juegos del Guard1anes 2020.

Sin embargo, el uruguayo de 21 años ve con buenos ojos su actuación en el encuentro anterior "La jugada del primer gol viene por un remate mío de fuera del área, también eso un poco motiva sabiendo todo lo que yo venía pasando y tratando de seguir, no sólo para convencer a Ricardo (Ferretti), también convencerme yo mismo de que cada vez estoy mejor”.

Sobre el juego del siguiente fin de semana ante Pumas, señaló que "yo creo que va a ser un rival complicado, como lo son todos acá en la liga, pero nosotros sabemos las armas que tenemos y lo bien que lo podemos hacer. Vamos a ir por todo", advirtió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLeonardo Fernández

Más contenido de tu interés