null: nullpx

Leo Bonatini, nuevo delantero del Atlético de San Luis para el Clausura 2023

El brasileño llega proveniente de los Wolves de Raúl Jiménez y firma contrato por tres años con los potosinos.
Publicado 5 Dic 2022 – 01:39 AM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 01:39 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Leo Bonatini se convirtió en el nuevo jugador del Atlético de San Luis para el Clausura 2023. Crédito: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis anunció de manera oficial el fichaje de Leo Bonatini de cara al Clausura 2023 de la Liga MX. El delantero brasileño llega proveniente de los Wolves de Raúl Jiménez y queda vinculado por los próximos tres años con el equipo potosino.

A través de redes sociales el Atlético informó la llegada del jugador de 28 años de edad. Bonatini ha tenido experiencia en la Championship, Premier League o Europa League y ahora vivirá su primera experiencia dentro del futbol mexicano.

Con pasado en la selección brasileña Sub-17, el atacante se suma a lso refuerzos del San Luis y como una las piezas que reemplaza a Abel Hernández, quien pasó a los Xolos de Tijuana.

Durante su trayectoria, Bonatini ha pasado por escuadras como Nottingham Forest, Vitória Guimarães o Grasshopper; además del Wolverhampton. Cabe destacar que el jugador acumula un total de 83 goles en 265 partidos disputados como futbolista profesional.

Tras darse a conocer su fichaje, el San Luis también informó que el brasileño ya se encuentra bajo las órdenes de André Jardine para la pretemporada con miras al próximo torneo.

Cargando Video...
Bravos pone la mira en el internacional argentino Mauro Zárate
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAtlético San Luis

Más contenido de tu interés