null: nullpx
Atlas

Leiton Jiménez lo dice abiertamente: “Si pudiera jugar con México, lo haría feliz”

El colombiano espera retomar su nivel para atender una convocatoria de Juan Carlos Osorio al Tri.
17 Ene 2017 – 02:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Guadalajara vs Atlas at Omnilife Stadium. Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX.--- Foto de accion durante el Partido Guadalajara vs Atlas en el Estadio Omnilife, Partido Correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Leiton Jimenez --20/08/2016/ MEXSPORT/Cristian de Marchena Crédito: Mexsport

Hace un par de torneos el nombre de Leiton Jiménez rondaba fuertemente el entorno de la selección mexicana. Los buenos torneos del defensa colombiano con Jaguares de Chiapas y posteriormente con los Tiburones Rojos del Veracruz hicieron que se creyera la posibilidad de ver al portente zaguero en el Tri.

Sin embargo, durante el último año el nivel de Leiton Jiménez descendió considerablemente. Hoy en Atlas, el futbolista espera reencontrar su nivel para volver a ser un futurible de la selección mexicana que comanda el también colombiano Juan Carlos Osorio.

En entrevista con el portal mediotiempo.com, Leiton se sinceró y aceptó abiertamente sus ganas por representar al Tri por lo mucho que le ha dado el fútbol de ese país a su carrera.

"Si tuviera la posibilidad de jugar con México lo haría feliz, defender a este país que me ha dado todo, mi familia y yo estamos felices de estar acá, si se da la oportunidad lo haría con mucho gusto", dijo.

En la próxima jornada, el Atlas visitará al Veracruz, club al que le guarda mucho cariño y el cual cree que será difícil superar, primero por el buen equipo que lograron armar, y después porque tienen como técnico a Carlos Reinoso.

"Siempre será especial enfrentar a Veracruz, es un equipo que quiero mucho, es el equipo que me trajo a México", culminó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasLeiton JimenezMéxico

Más contenido de tu interés