null: nullpx
Guadalajara

Leaño: "Que la gente se ilusione con Chivas"

El directivo del Guadalajara promete una renovación que marcará tendencia en la Liga MX.
14 Nov 2019 – 8:34 PM EST

Marcelo Michel Leaño, director de fuerzas básicas de Chivas del Guadalajara, prometió que el conjunto tapatío entrará en una renovación muy importante y que, incluso, marcará tendencia en el futbol mexicano.

Ya con Ricardo Peláez en la dirección deportiva a partir del próximo año, Leaño resaltó que el Rebaño entrará en una nueva era.

“Lo que está pasando en Chivas, va a cambiar al futbol mexicano en los próximos años. Lo que hacemos aquí será una punta de lanza de una renovación de todo el entorno que el futbol mexicano aullaba, necesitamos mejores entrenadores, preparadores físicos y directivos, para tener mejores jugadores”.

Instó a que los aficionados del Guadalajara se ilusionen con lo que viene.

“Le digo a la gente que se ilusione con lo que viene, así como ya sufrimos y padecimos algunos años, se viene una renovación completa y total, le digo a la gente que se prepare para verlo”.

Incluso, desde su función, afirmó que su idea es que el Rebaño tenga una presencia importante de sus fuerzas básicas.

“Soñamos con un plantel que tenga 70 % de jugadores formados en Chivas, pero no nos vamos a obsesionar con el número, porque si 65 % es lo que garantiza que tendrán la calidad, nos quedaremos ahí, nos encantaría más, pero vamos a ser muy cautos, no vamos a debutar por debutar, el que debute se tiene que consolidar”.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés