null: nullpx
Atlas

Leandro Cufré califica de desleal a la Selección Mexicana

El técnico del Atlas acusa al Tri Sub-22 de no respetar acuerdos de sus jugadores convocados.
15 Sep 2019 – 11:06 PM EDT

Leandro Cufré, técnico del Atlas, consideró desleal al cuerpo técnico de la Selección Mexicana Sub-22 tras no cumplir un supuesto acuerdo en el que uno de sus jugadores jugó más minutos de lo pactado y ahora critica que volverá a perder elementos en el microciclo de Gerardo Martino.

Tal caso es el de Ían Jairo Torres, de quien dijo que “el día martes jugó 75 minutos cuando habíamos pedido que tuviera 45 porque teníamos el Clásico. En buena voluntad le cedo los jugadores, pero no me pareció leal de parte del cuerpo técnico de la Selección Sub-22 el no tener en cuenta una planeación de ese tipo.

“Ahora estamos cediendo otra vez 5 jugadores a un microciclo para que te regresen el jueves y tenemos el juego el viernes (ante Toluca), nosotros tenemos toda la buena voluntad, pero también nosotros necesitamos que de la otra parte entiendan las situaciones que tenemos”.

Los cinco convocados por Gerardo Martidno para encarar la CONCACAF Nations League son José Hernández, Ismael Govea, Jesús Alberto Angulo, Ulises Cardona e Ían Jairo Torres; el Tricolor se concentrará del 15 al 18 de septiembre.

Asimismo, Leandro Cufré indicó que a nadie le gusta perder un Clásico, pero un gol “de otro partido”, en referencia al golazo de Alexis Vega, dio al trato con todo su trabajo y le propinó la derrota, cuando Chivas ni siquiera había generado ocasiones de gol.

“El equipo hasta hoy veía haciendo las cosas muy bien, la verdad que perder un Clásico a nadie le gusta y más de esa manera, un gol a balón bien llegado, no tuvieron ni una situación de gol en todo el partido. Después, claro, con la expulsión debíamos buscar el partido y obviamente te quedaban jugando de contra, pero estábamos tranquilos controlando el juego, no teníamos ningún problema, pero bueno son así esta clase de partidos.

“Ahora hay que repararse rápido porque tenemos que levantar y tiene que reaccionar eso es trabajo nuestro”, concluyó Leandro Cufré luego de que Chivas ganará el Clásico Tapatío 1-0 dentro de la Jornada 9 de la Liga MX.

Chivas gana al Atlas con la dosis repetitiva del Clásico Tapatío

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasGuadalajara

Más contenido de tu interés