null: nullpx
México

Layún sueña con Qatar 2022: 'Sé que la competencia está dura'

El defensa del América no quita el dedo del renglón para estar en otra Copa del Mundo con el Tri.
24 Oct 2021 – 10:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Layún ataviesa por un buen momento con el América y eso le da para ilusionarse con jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022- El lateral americanista aseguró que es un sueño ser considerado nuevamente por Gerardo Martino pero sabe que no la tendrá nada fácil pues actualmente hay buenos jugadores en su posición; sin embargo, no baja los brazos y amenazó con trabajar fuerte para intentar ser consiederado.

“Mi sueño es estar nuevamente en Catar, sé que la competencia es dura. Aquí tengo la competencia interna con Jorge (Sánchez), es seleccionado nacional, jugador con muchísimo talento y calidad, con un potencial brutal, no dudo que en algún momento pisará Europa; Chaka, que también hace las cosas bien, Araujo fue recientemente, pero yo nunca bajo los brazos, sigo haciendo las cosas bien en mi club para ganarme nuevamente en la cancha una convocatoria en selección, competir por ese puesto y aportar en todos los sentidos, al final de cuentas estoy en una etapa de mi vida en que puedo aportar en muchos sentidos, así que, ojalá, pueda volver a seleccion, aportar en el rol que pueda e ir nuevamente a un Mundial”, dijo tras el triunfo ante Tigres.

HENRY MARTIN QUIERE TODO PARA AMÉRICA

Por su parte, Henry Martín por el momento sólo piensa en lo que viene para el América y no se confía por el hecho de que ya no hay posibilidad de que les arrebaten el liderato del torneo pues aseguró que van por todos los puntos que restan y también por el titulo de la Liga de Campeones de la Concacaf que disputarán el próximo jueves ante el Monterrey.

"Nosotros vamos por todo. Nos quedan algunos partidos y tenemos que ir por esos puntos, no podemos pensar que ya estamos de líderes y que nadie nos baja de ahí, tenemos que ir por todo y pensando en el partido de la Final, eso es un golpe de autoridad de nosotros y de emoción, nos da mucha confianza y la motivación la tenemos arriba. Es un partido que lo queremos ganar y creo que nos lo merecemos, lo hemos trabajado, lo hemos buscado y lo tenemos que demostrar en la cancha".

Cargando Video...
Henry Martín no se confía por el liderato: ‘Vamos por todo’
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés