null: nullpx
América

Layún niega a Jürgen Damm cobrar un penal contra Puebla

El futbolista del América convenció a casi todos menos a Miguel. quien lo tiró y anotó.
Publicado 16 Oct 2022 – 09:55 AM EDT | Actualizado 16 Oct 2022 – 10:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego der la goleada 11-2 global del América sobre el Puebla en la que Miguel Layún marcó de penal, Jürgen Damm reveló a TUDN que él quería cobrarlo, convenció a varios, menos a Layún.

"Ya había convencido a Dioego (Valdés), Viñas, me faltó Layún, pero bueno, siempre he dicho que lo más importante es el equipo, él tiene una trayectoria muy grande, lo quería cobrar y obviamente yo como su compañero lo apoyo al ciento por ciento".

Más allá de no haber tenido la oportunidad de cobrar el penal, Damm reconoció que Layún lo tiró excelente y el equipo está para apoyarse, por eso les ha ido bien en la Liga MX.

"Lo tiró muy bien, estoy muy feliz por él, de hecho somos un equipo, aquí no hay envidias, no está el 'yo quiero meter gol y ser protagonista', aquí todos somos un equipo, se ha visto reflejado en la cancha y en la tabla: primer lugar, récord de victorias, el más goleador".

La mentalidad der las Águilas va más allá der las envidias o el afán de protagonismo, Damm resalta que todos buscan el título y nada cambia por el cobro de un penal.

"Estamos en el mismo barco, unidos, con esa mentalidads de pooder levantar la 14, así que contento por Layún, por todos mis compañeros, y cuando me toque a mí tirarlo lo haré de la mejor forma".

Cargando Video...
¡Intenta el capitán! Rocha se anima de larga distancia y pasa cerca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaPueblaLiga MX

Más contenido de tu interés