null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Layún: “Los que venimos de Europa acaparamos muchos reflectores”

El lateral afirma que su compromiso es total pese a falta de continuidad con Rayados.
3 Dic 2019 – 11:59 AM EST

Miguel Layún y Rayados de Monterrey están en las semifinales del Apertura 2019 y el lateral de 31 años habló sobre su rendimiento en el presente torneo y el hecho de que a los jugadores que llegan desde Europa los juzgan, según su opinión, bajo un prisma diferente.

“Tenemos que entender que al regresar del futbol europeo es obvio que vamos a acaparar miradas y la gente va a esperar mucho de nosotros”, aseguró.

“Esa percepción puede variar. Para mí Salcedo estaba muy bien en el torneo, pero al estar expuesto en esos reflectores suelen marcarse mucho más los errores”, añadió el mexicano.

“Hay que ser conscientes de eso, estar tranquilos y seguir trabajando. Me parece lógico que las expectativas sean distintas por venir del futbol europeo”, concretó.

Acerca de su rival en las semifinales, tuvo palabras de aliento, sobre todo para las individualidades del conjunto hidrocálido que llegan a la serie en buen nivel.

“Un equipo que ha sabido hacer las cosas muy bien, recordar lo bien que trabajó durante el torneo, equipo constante. También a nivel individual como Salas, Quiroga, Chicote”, señaló.

Para finalizar, Layún se mostró sorprendido por el buen nivel ejecutado por los demás equipos y por Monterrey en la liguilla y señaló que saber jugar la liguilla es más importante que cómo terminas la temporada regular.

“El formato del torneo así lo marca. El tener liguilla y saber jugarla es muy importante además esta liguilla me ha sorprendido no se ha podido dar por muerto a ningún equipo en ningún momento”, finalizó.

¡Rayan al líder! Monterrey elimina Santos y está en Semifinal

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)Miguel LayúnMonterreyFutbol

Más contenido de tu interés