null: nullpx
Monterrey

Layún lanza elogios a ‘Tecatito’ Corona

El jugador del Monterrey reconoció que su compatriota es un crack y que debería ir al Sevilla.
31 Jul 2020 – 02:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Layún, de los Rayados del Monterrey, consideró que su compatriota Jesús ‘Tecatito’ Corona es uno de los mejores jugadores del mundo.

“Para mi Tecatito es un crack en toda la extensión de la palabra, de los mejores jugadores del mundo y creo que su ciclo en Portugal llegó a un punto donde él también necesita probarse, es hora de que pruebe un gran equipo, una gran liga como es Sevilla, además Lopetegui lo conoce bastante bien y podría sacarle muchísimo jugo. En condiciones de talento está muy por encima de la media y ojalá se le dé, es un gran club, excelente ciudad, sería ideal para que Tecatito explote lo que él tiene”, comentó Layún.

Por otra parte, Layún también opinó sobre César Montes y Stefan Medina, quienes dijo tienen todo para triunfar en Europa.

“Siempre voy a apostar porque compañeros particularmente mexicanos puedan emigrar y después Stefan Medina se ha ganado a pulso una oportunidad, tiene un grandísimo nivel y me daría muchísimo gusto pudiera partir. Tenemos gente para trabajar cualquier salida aunque sería un poco negativo encontrarnos con estas salidas”, dijo.

“A nivel personal ojalá puedan encontrar lo mejor para ellos, los dos (Stefan Medina y César Montes) han demostrado, como compañero y después de haber conocido el futbol europeo, tienen todo para poder triunfar, ojalá encuentren la manera de al menos nos acompañen en este torneo, pero siempre les voy a desear lo mejor, ese es el gran reto que nos planteamos todos desde que somos niños”, agregó Layún.

El mexicano también dijo que es normal que pongan a Monterrey como uno de los candidatos al título del futbol mexicano.

“Es lógico, normal con la jerarquía que tenemos se nos vea como uno de los favoritos dentro de ese grupo de clubes que siempre aspiran. La exigencia es máxima se formaron plantillas para pelear por títulos y creo me parece normal que al equipo lo vean ahí. La historia reciente del club es lo que avala, hay situaciones atípicas como el torneo pasado y nos toca a nosotros demostrar que somos equipo diseñado para pelear por el título", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyLiga MX

Más contenido de tu interés