null: nullpx
América

Las sorpresas del Apertura 2019 que deben consolidarse en el Clausura 2020

Te presentamos el top 10 de jugadores que mostraron un repunte importante el torneo anterior.
7 Ene 2020 – 06:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diversos jugadores están destinados a brillar en la Liga MX y el Clausura 2020 será su oportunidad para convertirse en las sorpresas que se pueden consolidar.

Un nuevo capítulo del torneo local está por comenzar y los principales actores que más destacaron en la edición anterior con sus actuaciones y ahora buscan ser referentes como figuras en sus respectivos equipos.

Algunos permanecen, otros cambiaron de indumentaria, pero lo cierto es que esta lista de futbolistas de la Primera División del futbol mexicano mostraron un repunte importante la anterior campaña.

Sebastián Córdova

El canterano del América se convirtió en el seguro de vida de los azulcremas con un magnífico torneo en donde respondió a la confianza de Miguel Herrera y anotó tres goles en 15 partidos, 13 de ellos como titular.

Federico Viñas

Con 21 años, el delantero uruguayo salió del modesto Juventud de las Piedraas en Uruguay y llegó con las Águilas, en donde fue clave durante la Liguilla y marcó en tres ocasiones, más un par de ellas en temporada regular.

Cristian ‘Chicote’ Calderón

A sus 22 años, brilló en el Necaxa en donde disputó 14 compromisos con tres goles en fase regular y dos en Fiesta Grande. Culminó su participación con los Rayos al salir para reforzar a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Gil Alcalá

El guardameta de Gallos Blancos de Querétaro se convirtió en titular indiscutible durante la temporada y dio una demostración de arqueros durante su participación.

Aké Loba

El africano partició en 17 encuentros con el Querétaro, 14 de ellos de inicio. Anotó seis goles en mil 1162 minutos con una sola tarjeta amarilla y salió para reforzar al Cruz Azul.

Luis Romo

El central y capitán de Querétaro también fue titular indiscutible con su club antes de que saliera este mercado de fichajes al Cruz Azul, con buenos números, pues a pesar de ser defensa anotó tres veces.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaQuerétaroGuadalajara

Más contenido de tu interés