null: nullpx
Atlas

Las opciones que Atlas maneja para la dirección técnica y las que no

Algunas opciones ya fueron descartadas por la directiva, mientras algunos nombres siguen sobre la mesa.
10 Ago 2020 – 09:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la destitución de Rafael Puente del Río como director técnico tras el empate ante San Luis, la directiva de inmediato comenzó a barajar nombres para sustituirlo en el banquillo y en las últimas horas dicha lista se ha ido reduciendo.

En el conjunto tapatío buscan un estratega sudamericano y aunque sonaron los nombres de Hernán Cristante y Rubén Omar Romano, ambos fueron descartados, según información de María Fernanda Alonso, periodista de TUDN.

Dentro de las opciones que siguen latentes está el de Pablo Lavallén, quien como futbolista formó parte del Atlas de 1996 al 2001, y un estratega chileno, cuyo nombre no fue revelado.

Lavallén es representado por Juan Cruz Oller, quien ha intentado entrar al futbol mexicano durante los últimos meses, ofreciendo a algunos de sus jugadores como Carlos 'el perro' Auzqui a Rayados y Xolos, así como a Marcos Díaz a Pumas cuando se encontraban buscando arquero.

El último equipo que fue dirigido por el argentino fue Colón de Santa Fe, al que llevó a la primera Final internacional de su historia, la de la Copa Sudamericana 2019, aunque cayó ante Independiente del Valle de Ecuador.

Atlas hizo oficial la destitución de Puente del Río este lunes por la tarde, dejando saber que será Rubén Duarte quien se hará cargo del equipo de manera interina en el Guard1anes 2020 hasta que se elija al nuevo entrenador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés