null: nullpx
Cruz Azul

¿Crees en las coincidencias? Las impresionantes similitudes entre el C2013 y este torneo

Cruz Azul y América volverán a jugar una final después de 5 años y medio envueltos en un panorama similar al del Clausura 2013.
12 Dic 2018 – 9:44 PM EST

La reedición de la Final del 2013 entre Cruz Azul y América se presenta en un ambiente similar al del 2013, no idéntico, pero sí parecidos, sobre todo por las circunstancias alrededor del partido en el que se encuentran algunas coincidencias curiosas.

Algunas de las similitudes de este Clásico Capitalino con el de la Final del Clausura 2013 se da con el América llegando como segundo lugar y con Miguel Herrera en el banquillo. Asimismo, Cruz Azul es el vigente campeón de la Copa MX, ídem que en aquella ocasión. De igual modo, Ricardo Peláez es directivo de uno de los finalistas.

'Las Águilas' eliminaron a Pumas en Liguilla, como hace once torneos. Este es el segundo semestre del DT del conjunto 'celeste', en aquel entonces fue Guillermo Vázquez y hoy, Pedro Caixinha. Incluso Toluca fue subcampeón en el Apertura 2012 y en el Clausura 2018, es decir, un torneo antes de cada una de las finales América vs Cruz Azul. Además, la Final de vuelta se disputará en el Estadio Azteca, como el 26 de mayor del 2013.

¿La final se definirá con el mismo dramatismo? Lo seguro es que las expectativas son las mismas, el ver un encuentro lleno de emociones y con dos equipos dejando el alma en la cancha.

RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés