null: nullpx
Cruz Azul

Las lesiones, un calvario para Cruz Azul en este arranque del Clausura 2019

Desde Yoshimar Yotún, pasando por Stephen Eustaquio y ahora con la duda de Édgar Méndez, la Máquina ha sufrido y en serio con el tema de lesiones.
29 Ene 2019 – 6:02 PM EST

La Máquina Celeste del Cruz Azul está viviendo un infierno en cuanto a lesiones se refiere. Si bien los resultados van al alza tras cosechar dos victorias de manera consecutiva, el dique seco se ha ido llenando conforme han avanzado las jornadas del Clausura 2019.

Para enfrentar al León, Cruz Azul no contará con Adrián Aldrete, Jordan Silva, Stephen Eustaquio y Pablo Aguilar. Mientras que Édgar Méndez se encuentra en duda luego que este martes sufrió molestias en el entrenamiento de la Máquina.


Como se ha hablado en la semana, la baja de Stephen Eustaquio es grave y será sumamente larga pues, como adelantó Univision, estará sin jugar entre 8 y 10 meses. Casi similar al de Jordan Silva quien estará entre 3 y 4 meses de baja.

Por fortuna, para esta jornada contra León, Cruz Azul recuperaría a Yoshimar Yotún, quien lejos de ser considerado como contención, tendrá que suplir a Adrián Aldrete en la lateral por izquierda.

El peruano había sido el primero en salir lesionado en el arranque del campeonato. Ahora, Yotún deberá forzar la maquinaria para volver a apoyar a un Cruz Azul que quiere hilar tres triunfos de forma consecutiva.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés