null: nullpx
Guadalajara

Lalo Torres: "Hoy más que nunca se agradece la confianza de la directiva de Chivas"

El mediocampista de Chivas acepta que ha sido difícil ganarse la titularidad, pero tiene como meta anotar 5 goles en el torneo.
Publicado 14 Ene 2022 – 04:52 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 04:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de su inmejorable arranque de torneo con Chivas, Lalo Torres destacó la importancia de la confianza en los canteranos para enfrentarse a retos como parte del primer equipo.

"Hoy más que nunca se agradece la confianza que la directiva a puesto en nosotros, porque hoy creo que más de medio plantel somos canteranos y eso da mucho orgullo", setenció el mediocampista en Acceso Chivas de TUDN.

Torres cooperó con uno de los tres goles que Chivas le anotó a Mazatlán FC en la Jornada 1; un inicio inmejorable que lo motiva después de un reto complicado como lo es ganarse la titularidad.

"(Hacer un gol en fecha 1) es algo que sueñas, lo metí y pues quería ver la repetición, no me la creía y pues hasta la fecha es bonito, porque creo que me salió como un recurso, no tenía otra opción y pues lo intenté y me salió

"Es el primer partido y pues hacer lo que me ha traído hasta este lugar, siempre trabajar extra, dar lo máximo, entregar todo en la cancha, brindar todo para el bien del equipo, es lo que me ha dado el trabajo extra, ser constante y seguir demostrando.

El mediocampista del Guadalajara también aceptó que es complicado ver llegar a jugadores que no son de la cantera del Guadalajara, aunque entiende que en gran parte es por lo que han dejado de hacer los elementos que no se logran consolidar en el primer equipo.

" A veces no es tan cómodo que traigan jugadores de fuera, nosotros los canteranos hoy más que nunca tenemos que aprovechar y demostrar de qué estamos hechos, porque cuando estás más chico Chivas te da herramientas a más no poder, te lo da todo para que cuando te toque vivir esto estés preparado para hacerlo de una gran manera.

"Sé que me ha costado el ser titular, he tenido muchos altibajos, pero este es un gran torneo y como objetivo me puse hacer cinco goles y creo que empecé a aportar lo que más puedo para el equipo, ser más constante y más puntual".

Cargando Video...
Covid obliga a Chivas cambiar avión por autobús para viajar a Pachuca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés