null: nullpx
Pachuca

¡La vuelta arderá! Pachuca y Tigres empataron y dejaron todo para el 'Volcán'

Con muchas llegadas, pero pocas emociones, comenzó la fiesta grande del Clausura 2019 a la que, al parecer, no llegaron a tiempo Tuzos y felinos.
8 May 2019 – 10:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Quizá la invitación formal a Liguilla no les llegó a tiempo. Aunque el marcador fue empate a uno en la cancha del estadio Hidalgo, Pachuca y Tigres dejaron mucho que desear en el juego de ida de la fiesta grande del Clausura 2019.

Fueron dos goles de los felinos; uno en cada portería; uno a favor y otro en contra. Luis Rodríguez marcó en propia portería al minuto 18 tras en un mal control del balón dentro del área. Pero al 21’ llegó Javier Aquino a calmar pánico de la visita. Su tanto se debió, en parte, a las facilidades que dio la zaga de los Tuzos.

Esa fue la constante para unos Tigres que llegaban con tal facilidad que parecía que sentenciarían el encuentro en cualquier momento. Sin embargo, su insistencia ya dentro del área no correspondía a la agresividad que acostumbra demostrar.

Cargando Video...
Erick Aguirre la hace individual pero no logra disparar

Y si de titubeos en el área se trataba, Pachuca hizo lo propio para no quedarse atrás. Llegadas, sobre todo por banda izquierda, centros rasos, pero definiciones inconclusas. Quizá le pesó de más la salida de su goleador Franco Jara, quien tuvo que abandonar la cancha al 42’. José Ulloa se quedó en punta y no supo cómo aniquilar el encuentro en dos ocasiones; sus disparos fueron a las manos de Nahuel.

Lo más rescatable para cada equipo es que Pachuca se mantiene invicto en su casa durante el Clausura 2019. Para Tigres, que marcó un gol de visita y que cierra la llave en el Universitario el próximo sábado. Ojalá, para ese entonces, ambos clubes tengan ya la invitación en mano y quieran ser parte de la fiesta grande del futbol mexicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaTigres

Más contenido de tu interés