null: nullpx
Toluca

Ricardo La Volpe ya piensa en el Apertura 2019 con Toluca

El timonel de los Diablos Rojos hace énfasis en qué debe reforzar para que su equipo mejore el próximo torneo.
28 Abr 2019 – 4:43 PM EDT

La jornada 16 del Clausura 2019 enfrentó a Pumas y Toluca con un duelo que significaba más para la visita por sus aspiraciones de Liguilla. Luego de ir abajo por dos goles, los Diablos Rojos vinieron de atrás y lograron igualar el marcador.

Esta situación fue la que más destacó Ricardo Lavolpe, quien, además habló acerca de la eliminación de su equipo rumbo a la fiesta grande del futbol mexicano.

“El equipo supo seguir con toda la mentalidad después de un 0-2 y cualquiera de los dos pudo haber ganado. Teníamos que haber ganado, pero hoy no hicimos lo correcto. Un equipo no solo puede ganar de local y debe ser determinante de visita”.

En cuanto al torneo que viene y el futuro del Toluca, el timonel del cuadro mexiquense hizo énfasis en cómo debe reforzar a su equipo para obtener mejores resultados.

Tenemos un equipo competitivo, creo que no necesitamos mucho gasto para reforzarlo. Hay que trabajar más las líneas y más entrenamiento. La mentalidad y la actitud es lo que más me gusta del equipo”, señaló.

Con el empate ante Pumas, Toluca quedó matemáticamente sin posibilidad de avanzar a la liguilla, al llegar a 22 puntos.


RELACIONADOS:TolucaPumas UNAM

Más contenido de tu interés