null: nullpx
Toluca

La Volpe: “Pudimos haber hecho cinco o seis goles al San Luis”

El DT del Toluca aplaudió la actitud que mostró su equipo en casa. Ve en Veracruz una final más.
27 Sep 2019 – 12:17 AM EDT

Tras la victoria 3-1 ante el Atlético de San Luis, el técnico de Toluca, Ricardo La Volpe, aseguró que su equipo dominó el partido a tal grado que pudo anotar dos o tres goles más.

“Yo creo que si seguíamos manteniendo el ritmo, la dinámica y todavía un poquito más finos, hubieran hecho cinco o seis goles seguro. Eso es importante, importante cuando los triunfos vienen para que se den cuenta de que es un equipo competitivo”, dijo.

La Volpe aplaudió la concentración que han mostrado sus jugadores en las dos últimas jornadas, mismas en las cuales se ha llevado los tres puntos.

“Sigo insistiendo como el partido pasado, los jugadores cada vez están más en concentración de mentalidad y para nosotros es final tras final”, indicó.

Sobre su próximo rival en la Jornada 12, el técnico argentino señaló que no hay duelos fáciles en la Liga MX, por lo que la visita a Veracruz representa una final más si sueñan con calificar a Liguilla.

“En el futbol mexicano no hay ningún partido fácil y fíjate en el partido de Puebla con Tigres, eso te da que los partidos hay que jugarlos. Lógicamente que Veracruz va a querer salir de esa mala racha, hay jugadores como Salcido, de mucha experiencia. Yo creo que nosotros tenemos que hacer lo nuestro, ellos harán lo suyo. Tenemos final tras final si queremos entrar a Liguilla”, finalizó.

Jonathan Maidana, el jefe de la defensa del Toluca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TolucaRicardo La Volpe

Más contenido de tu interés