null: nullpx

La Volpe deja fuera a Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco de XI histórico

El argentino no los incluyó en su once ideal del futbol mexicano por sus viejos problemas.
20 Abr 2020 – 11:33 AM EDT
Comparte

Ricardo La Volpe generó polémica al excluir a Cuauhtémoc Blanco y a Hugo Sánchez de su Once Ideal del futbol mexicano que ofreció a través de las redes sociales este lunes por la madrugada.

El Bigotón dio a conocer a sus mejor XI dentro de la historia de la Liga MX sin colocar a dos de sus máximos rivales deportivos como fueron los exfutbolistas mexicanos, con quienes tuvo problemas en el pasado.

En el tema de Cuauhtémoc Blanco, lo dejó fuera del mediocampo donde colocó a Pável Pardo, Carlos Reinoso, Tomás Boy y Antonio Naelson Sinha, dos leyendas y dos jugadores que llevó a al Mundial 2006, donde también no incluyó a Blanco.

La Volpe, en la delantera, nombró a Cabinho y José Saturnino Cardozo, sin duda dos de los grandes arietes que ha tenido el futbol mexicano, por lo que dejó fuera a su otro rival, Hugo Sánchez, aunque sus máximas glorias fueron en el Real Madrid.

Sin embargo, Hugol también tuvo un paso exitoso en la Liga MX con dos títulos de liga y uno de goleo, antes de lanzarse a la aventura en Europa con el Atlético de Madrid.

En la defensa Ricardo puso a Ignacio Flores, Claudio Suárez, Rafa Márquez y Ramón Ramírez, mientras que como portero se inclinó por el histórico de Cruz Azul, Miguel Marín.

Ricardo La Volpe dio a conocer su XI histórico del futbol mexicano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MXRicardo La VolpeCuauhtémoc BlancoHugo Sanchez
Comparte

Más contenido de tu interés