null: nullpx
Liga MX (Clausura)

La propuesta de Diego Reyes para concluir la Liga MX

Para el zaguero de Tigres no es justo que Cruz Azul quede campeón y deben jugarse jornadas dobles.
31 Mar 2020 – 07:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Reyes, zaguero de Tigres, dijo que no sería justo que tras la contingencia por el coronavirus se apresurara el final de la Liga MX con una Liguilla inmediata en la que avancen los primeros ocho tras 10 jornadas o que Cruz Azul sea proclamado campeón.

Indicó que lo mejor sería buscar una opción viable como jornadas dobles para que el torneo concluya entre mayo y junio como está habitualmente a realizarse.

“En lo personal lo más lógico sería terminar el torneo (con todas sus jornadas). No creo que ni para los ocho que vamos en primeros lugares sea justo.

“Para mí lo más justo sería retomar el torneo, ni que el líder del campeonato quede campeón, lo más justo para los equipos sería tener jornadas dobles o ajustar el calendario para que en mayo y junio acabar el torneo, y ojalá que se pueda acabar”.

Tigres marcha en la séptima posición luego de 10 jornadas completas, con 14 puntos, ocho menos que el líder Cruz Azul.

Cargando Video...
Tigres aprovecha la tecnología para entrenar a sus jugadores

Respecto a su lesión en el tobillo izquierdo, Diego Reyes dijo que este parón obligado en la Liga MX debido a la pandemia del coronavirus le vino bien para volver al 100 por ciento cuando la actividad se reanude y así no perderse tantos partidos.

“Desafortunada (lesión en el tobillo), este parón me vino muy bien en lo personal, me ayudó a recuperare al 100 por ciento, espero que después de esto esté al 100 para ayudar al equipo y aprovechando para ponerme al tope”.

Finalmente, Diego Reyes dijo que en el tiempo que volvió a México para estar con Tigres, tras su paso por el futbol europeo, Gignac es el mejor jugador del club felino e incluso la Liga MX le queda chica.

“Para mí André ha demostrado en todo este tiempo que ha estado ahí en ser un gran jugador, es un gran compañero, un líder, es al que más conozco y ha demostrado mucho y esta liga le queda corta”.

Cargando Video...
Diego Reyes comparte aspectos poco conocidos de su vida
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)TigresDiego Reyes

Más contenido de tu interés