null: nullpx
Futbol

La primera misión de Luis Fernando Tena: retener a Darío Lezcano

El estratega fue presentado con Bravos y aseguró que buscarán que el atacante paraguayo se quede en el equipo, mientras evitó prometer cantidades de puntos o Liguillas.
30 Nov 2020 – 05:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Fernando Tena fue presentado con Bravos de Ciudad Juárez y de inmediato fijó como una prioridad retener al atacante Darío Lezcano, quien es pretendido por equipos en México y en la MLS, no obstante, es consciente de que hay ofertas que son irrechazables, por lo que no puede asegurar la continuidad del ariete paraguayo.

"La idea de Darío Lezcano es que se quede, es alguien que ha rendido super bien, todo mundo está contento, la afición lo quiere. Es un jugador muy importante, la idea es que se quede pero no podemos asegurar porque todos sabemos cómo es el futbol, de repente llegan ofertas que no se pueden rechazar, pero la idea es que se quede", dijo en conferencia de prensa.


El estratega evitó formular promesas, lo que sí tiene claro es que trabajará a fondo para salir de temas de porcentaje y entrar a la Liguilla, pues considera que tienen las armas necesarias para conseguirlo.

"Es muy difícil en el futbol hablar de vamos a hacer cuántos puntos con cualquier plantel, sabemos todas las cosas que pasan en el futbol (...) Eso de prometer es muy complicado en el futbol pero sí, pensamos en meternos a la Liguilla, creo que el plantel da para eso. Queremos ganar, sumar puntos y alejarnos del porcentaje y acercarnos a la Liguilla, es un objetivo primario, lo vamos a intentar con todo nuestro entusiasmo".

Cargando Video...
El ‘Flaco’ Tena evita promesas


Chivas jugará sin público en el Estadio Akron la ida de Semifinales ante León

En cuanto a su pasado con Chivas, el estratega dijo sentirse agradecido con Amaury Vergara por la oportunidad que le dio de dirigir al equipo, pues aseguro que tuvo un buen trato, aunque ahora se concentra en el presente que es Bravos de Ciudad Juárez.

"De Chivas siempre voy a estar agradecido con Amaury, fue el que me dio la oportunidad, el que me llevó, el que me contrató y fue el que siempre me ha tratado muy bien en los casi 11 meses que estuve ahí, siempre estaré agradecido por la oportunidad de trabajar, de poder estar en uno de los equipos más importantes del país. Hoy por hoy soy orgullosamente el técnico de los Bravos de Ciudad Juárez y en eso me concentro, estoy muy contento de estar aquí, quiero hacer cosas importantes, quiero durar mucho tiempo, quiero que el equipo juegue bien, que le dé alegrías a la gente".

Cargando Video...
Luis Fernando Tena, agradecido con Amaury Vergara
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés