null: nullpx
Guadalajara

La pesada estadística que pone a Chivas como visitante en la reclasificación

El Guadalajara, octavo puesto de la tabla, no puede bajar de dicha posición para buscar su boleto a la Liguilla en casa.
26 Oct 2020 – 10:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Chivas sigue siendo un equipo muy irregular a pesar de los cambios en la dirección técnica, de los castigos a algunos jugadores e incluso de haber obtenido victorias importantes en el torneo como la que consiguieron ante Tigres que significó terminar con una racha de 10 años sin ganar en 'el Volcán'.

Lo cierto es que los resultados siguen sin ser los esperados en el 'rebaño', este domingo fueron derrotados por Cruz Azul con marcador de 0-2 y cayeron hasta la octava posición de la tabla. Incluso podría finalizar la jornada en el noveno puesto si Pachuca le gana a Pumas este lunes.

No obstante, no sorprende que el Guadalajara haya perdido ante un rival que está encima de ellos en la tabla, pues 17 de los 22 puntos que tienen en el Guard1anes 2020 los han conseguido ante los equipos que ocupan la posición del 10 al 18.

Esas 17 unidades las han ganado con triunfos de 0-2 ante Bravos (12) en la Jornada 4, 2-1 ante el Atlético de San Luis (18) en la Jornada 5, 1-2 ante Necaxa (11) en la Fecha 10, 2-1 contra Mazatlán (16) en la 12 y en el Clásico Tapatío ante Atlas (15) con marcador de 3-2.

Además de un empate 1-1 contra Querétaro (17) y otro 0-0 ante Xolos (14). Los cinco puntos restantes los obtuvieron gracias a una victoria 1-3 contra Tigres (4) aunada a dos empates sin goles ante León (1) y Pachuca (9).

Sus siguientes y última pruebas en la temporada regular del certamen son el quinto puesto de la clasificación, Pumas, que dependiendo de su resultado ante Pachuca podría llegar mejor colocado, y Rayados, sexto en la tabla.

Con su más reciente tropiezo ante La Máquina, prácticamente se esfumó cualquier posibilidad de clasificar directamente a la Liguilla para Chivas, ahora su objetivo es jugar en casa el partido de reclasificación y para eso necesita finalizar el certamen entre el lugar 5 y el 8.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés