null: nullpx

La otra ‘Cruzazuleada’: Pumas con Palencia

Las críticas contra ‘Paco’ Jémez no han sido replicadas contra Palencia pese a la también preocupante crisis universitaria.
30 Abr 2017 – 05:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Pumas también fue goleado por los memes

Loading
Cargando galería

Matemáticamente hablando, Cruz Azul y Pumas son los responsables de que Jaguares esté en el fondo de la tabla de cociente, y con grandes posibilidades de materializar su descenso.

Y es que, de los tres involucrados en la lucha por la salvación, cementeros y auriazules únicamente pudieron vencer a los chiapanecos. La escuadra de Jémez empató con Morelia y cayó con Veracruz mientras la de Palencia cayó ante jarochos y fue humillada 4-0 por los purépechas.

Sin embargo, las merecidas críticas en el caso del entrenador español no han sido dirigidas también para el caso del joven entrenador mexicano. Cruz Azul está incluso arriba de Pumas en la tabla general por diferencia de goles.

Así como los refuerzos celestes quedaron a deber, refuerzos felinos como los chilenos Bryan Rabello y Nicolás castillo (con todo y sus buenos inicios de torneo) y el español Abraham González (sin mencionar al ya emigrado Saúl Berjón) no han estado a la altura de un equipo tan popular e histórico como el Club Universidad.

La directiva felina puede estar agradecida de que Cruz Azul es la víctima favorita de burlas, mofas y memes. De lo contrario, se hablaría también del pésimo Clausura 2017 en Ciudad Universitaria.

El torneo pasado que sirvió como debut para Juan Francisco Palencia en los banquillos de la Liga MX acabó con cosas buenas y cosas malas: sus dirigidos calificaron, pero cayeron apaleados por los Tigres en ‘El Volcán’.
Pumas también la está ‘cruzazuleando’. Aunque de la ‘cruzazuleada’ de Pumas no se habla tanto como de la de Cruz Azul.


Reacciona
Comparte