null: nullpx
Cruz Azul

La misión de Siboldi en Cruz Azul: "Inculcar a los jugadores el ganar"

Para el técnico de la Máquina, tener a un Cruz Azul de la Copa por México es un paso rumbo a conseguir grandes cosas.
20 Jul 2020 – 01:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ganar la Final de la Copa por México fue un paso importante para Robert Dante Siboldi y Cruz Azul, pues busca que sus jugadores se acostumbren a salir victoriosos.

Para el técnico de la Máquina, este fue el resultado de hacer un trabajo grupal positivo de cara a Guard1anes Liga BBVA MX, mismo que se trabaja desde el Clausura 2020.

"(Esto fue para) comprobar o continuar el trabajo que veníamos haciendo, el desempeño del equipo del torneo pasado y generar esa mística de que nunca se entrega, nunca baja los brazos y hasta el último sigue luchando, sigue peleando y sigue buscando el triunfo; eso es lo que queremos, inculcar a los jugadores el ganar”.

Cruz Azul fue campeón ante Chivas gracias a un gol anotado en el útimo minuto del partido, desde los 11 pasos. De esa forma, el equipo le dio la vuelta al marcador y salió victorioso del torneo de pretemporada.

Pasar por encima del Rebaño Sagrado fue de alta exigencia para el cuadro rojiblanco, que, a decir de su estratega, fue un reto de principio a fin del certamen.

"Íbamos a jugar ante un gran rival; todos los partidos fueron de gran importancia por el nivel que traía el rival y nosotros nos tuvimos que adecuar a toda las circunstancias que tuvimos que vivir. Creo que hicimos una muy buena preparación de muy buen nivel porque los rivales fueron muy fuertes", sentenció.

Ahora, la Máquina da la vuelta a la página y se afianza para debutar en Guard1anes Liga BBVA MX, ante Santos como local, el próximo sábado 25 de julio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés