null: nullpx
Chivas

La mascota de Chivas tiene COVID-19

Juan José Jiménez, la persona detrás de La Chiva Loca, se encuentra hospitalizado por coronavirus.
Publicado 18 Oct 2020 – 02:15 AM EDT | Actualizado 18 Oct 2020 – 09:39 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Juan José Jiménez es la persona que viste la botarga de mascota de las Chivas de Guadalajara y se encuentra hospitalizado en un IMSS de la Perla Tapatía debido a que dio positivo de coronavirus.

La Chiva Loca, mascota del Rebaño desde 1993, se sumó a las personas en México que padecen de COVID-19, se dio a conocer este sábado por la noche a través de las redes sociales.

El rumor corrió a través de las redes sociales de la misma manera en que se difundió que este personaje murió; sin embargo, la noticia sobre el supuesto fallecimiento de Juan José Jiménez fue desmentido.

Asimismo, circula una fotografía en la que se le ve hospitalizado y con oxígeno artificial, pero con buen semblante pese a todo y celular en mano.

Chivas ganó este sábado en el Clásico Tapatío al Atlas por 3-2 en el Estadio Akron. Guadalajara sigue sin abrir sus puertas a los eventos masivos debido a la pandemia de coronavirus, como otros inmuebles en la República Mexicana no hicieron el viernes.

El cuadro rojiblanco se encuentra en zona de clasificación y cerrará el torneo regular ante Cruz Azul, Pumas y Rayados.

Comparte
RELACIONADOS:ChivasLiga MXCoronavirus