Fernando Ortíz

    La maldición de Fernando Ortiz que Cruz Azul debe superar ante América

    Los equipos que dejan en el camino a Fernando Ortiz no la pasan nada bien cuando buscan el título.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video La maldición del Tano que Cruz Azul deberá superar ante América
    Los equipos que le ganan a Fernando Ortiz en las semifinales sufren en su siguiente partido por el título.
    1:14 mins

    La maldición de las Semifinales para Fernando Ortiz se volvió a cumplir este Clausura 2024 de la Liga MX, sin embargo, esta historia todavía no culmina.

    Ya que los equipos que vencen al ‘Tano’ en semifinales se contagian de la maldición del técnico y pierden las finales que disputan, esto de cara a la Final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul.

    Publicidad

    FERNANDO ORTIZ Y LA 'MALDICIÓN' A ROMPER POR CRUZ AZUL

    El 'Tano' Ortiz tomó al mando del América en el Clausura 2022 y llevó al equipo a la semifinal del torneo, misma que perdió con Pachuca por marcador global de 4-1.

    Los Tuzos en la final del torneo cayeron ante Atlas por marcador de 3-2 en el global para convertirse en bicampeones de la Liga MX.

    Un torneo después, el Toluca se impuso al América y buscaban un nuevo título de liga tras una larga sequía, sin embargo, fueron aplastados por los Tuzos por 8-2 en marcador global.

    En el Clausura 2023 las Chivas echaron a las Águilas y tenían todo para empatar en títulos a los Azulcremas, pero todo se esfumó cuando Tigres le arrebató el título en unos minutos tras imponerse por 3-2.

    Ya con Rayados, llevó los regiomontanos a las Semifinales de la Leagues Cup, misma que perdió con Nashville que a su vez perdió la Final del torneo en tanda de penales contra el Inter Miami de Lionel Messi.

    Ahora hay que esperar unas horas para saber si la maldición de Fernando Ortiz le juega mal al Cruz Azul en este Clausura 2024, así como en los siguientes días al Columbus Crew, equipos que lo eliminaron en las semifinales del Clausura 2024 y Concacaf Champions Cup respectivamente.


    Video ¡Una revancha más! Fernando Ortiz contra las semifinales
    El Tano no ha podido pasar a una final en seis ocasiones que se ha visto en la fase previa.
    2:32 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo