null: nullpx

La Liga MX es un auténtico hospital en el inicio del Torneo Grita México 2021

Jugadores como Santiago Naveda, Leo Suárez, Darío Lezcano, Francisco Meza, André-Pierre Gignac o Carlos Gutiérrez estarán fuera varias semanas por diferentes lesiones.
17 Ago 2021 – 11:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El inicio del Grita México Apertura 2021 ha sido una auténtica pesadilla para varios de los equipos de la Liga MX, que han tenido que enfrentarse a lesiones importantes, como América, Juárez FC, Tigres, Pumas y Monterrey, etre otros.

Las ´Águilas no contarán por los próximos cuatro meses con Santiago Naveda, quien fue operado del tobillo.

Además, Leo Suárez finalmente no pudo evitar el quirófano y será operado este martes en Guadalajara de una lesión en el tobillo derecho que no le permitió tener actividad en los últimos partidos.

El volante será intervenido quirúrgicamente en la ciudad tapatía y se estima que se tiempo de baja sea de aproximadamente tres meses, lo que abriría la opción a Renato Ibarra de ser inscrito.

FC Juárez también sufrió la sensible baja de Darío Lezcano, quien será baja de seis a ocho meses luego tras sufrir rotura del Tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Los Tigres de Miguel Herrera han sido los más afectados.

El 'Piojo' no cuenta con Francisco Meza por ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Su recuperación se estima entre siete y ocho meses.

En tanto, André-Pierre Gignac será baja cuatro semanas por una lesión en el peroné y Guido Pizarro se lastimó el peroné izquierdo.

Los Pumas perdieron a Carlos Gutiérrez por fractura en el pie izquierdo, estará fuera de ocho a 12 semanas.

En Cruz Azul, José de Jesús Corona sigue sin debutar en el torneo, tras ser operado de la mano derecho. Su recuperación tardaría otros dos meses.

Héctor Moreno causó baja por 14 días, además de Érick Aguirre estará de baja cuatro semanas.

Son más de 20 jugadores los que están fuera de actividad por disntuntas lesiones , algunas de las cuales son muy graves.

Cargando Video...
Pumas tiene tres lesionados, entre ellos el reemplazo de Johan Vásquez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés