null: nullpx
Atlético San Luis

¡'La libró'! Rafa Puente mantiene su puesto gracias al empate de Atlas con San Luis

El estratega se jugaba la 'chamba' y seguirá con 'los zorros' al menos hasta la siguiente jornada.
9 Ago 2020 – 10:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

¡Empató el Atlas! Rafa Puente 'la libra' gracias a un empate ante el Atlético de San Luis en calidad de visitante y aunque el equipo sigue sin ganar, al menos ya sumaron su primer punto en el Guard1anes 2020.

Desde la alineación se notaba la intención, Renato Ibarra fue de inicio en su debut con 'los zorros', aunque su presencia en la cancha apenas se notó. Por otro lado, el arquero Axel Werner jugó su segundo partido en la Liga MX tras más de un año en el club 'tunero'.

En la primera mitad, el Atlas parecía el local, fue echando poco a poco al conjunto postosino en su campo y encontraron la ventaja por medio de un tiro libre. Javier Correa disparó por encima de la barrera y dejó totalmente estático al arquero Axel Werner.

La respuesta de los 'rojiblancos' no tardó, adelantó líneas y al 35' Mauro Quiroga se estrenó como goleador del 'Atleti' de manera impresionante. Sacó un cabezazo espectacular en una posicipon muy incómoda y casi en el borde del área que dejó sin oportunidad a Camilo Vargas.

Todavía la escuadra de Guillermo Vázquez pudo incrementar su ventaja con una clara oportunidad que Germán Berterame no supo aprovechar.

Cargando Video...
¡Desperdicia un jugadón! Berterame vuela una oportunidad de oro

La parte complementaria inicó con la misma tónica, los tapatíos buscando el arco rival, un poco más con impetú que con buen futbol pero eran peligrosos.

Aunque el paso del tiempo favoreció al San Luis, además de la entrada de Anderson Julio por Pablo Barrera, quien le dio mayor dinamismo al ataque e incluso se quedó muy cerca de anotar con un disparo que fue desviado por la zaga rojinegra.

Cargando Video...
¡Se les fue el alma! Hugo Nervo estuvo cerca de meter el autogol y Vargas salva su meta


Unos minutos después también Cadete exigió al máximo a Camilo Vargas con un disparo de media distancia y Ramiro González encontró el gol de la ventaja pero fue invalidado por una mano previa de German Bertarame, que después casi enmienda el error con un tiro potentísimo que dio en el palo gracias a un ligerísimo toque del arquero colombiano. Se salvaba el Atlas.

Ya en el agregado se la perdió el San Luis, en un contrataque se encontraron tres atacantes contra un solo defensor, Anderson Julio tenía todo para definir de primera intención una buena jugada colectiva pero el balón le quedó un poco atrás y perdió un tiempo, permitiendo que se perdiera la oportunidad.

Un punto para el Atlas, ahora Rafa Puente deja su marca en 1-1-6, mientras que los de Memo Vázquez se quedan dos unidades.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético San LuisAtlas

Más contenido de tu interés