null: nullpx
Querétaro

La ‘joya’ de Monterrey, Daniel Lajud, jugará a préstamo en Querétaro

La joven promesa cambió de 'piel' para el Clausura 2019. El delantero fue oficializado en redes sociales como nuevo refuerzo de los Gallos. Llega a préstamo por seis meses sin opción de compra.
31 Dic 2018 – 11:09 AM EST

Luego de brillar en el Apertura 2018, el atacante de 19 años, formado en las fuerzas básicas de Rayados, fue prestado al club Albiazul para el próximo torneo. “Juventud y talento para el torneo Cl19”, fue la bienvenida de los Gallos desde su cuenta oficial de Twitter.

La intención de la institución regia es que el juvenil sume experiencia en Querétaro para meses después ‘repatearlo’. Además, con los flamantes refuerzos de Maxi Meza, Ángel Zaldívar y Adam Bareiro; a los que se le suma la continuidad de Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado, serían pocos los minutos que Daniel podría sumar en el 2019.

Lajud debutó en el fútbol profesional con la Pandilla, y de la mano de Diego Alonso, el 20 de febrero del 2018 en partido de Copa MX ante Dorados de Sinaloa. En el torneo copero sumó cuatro anotaciones.


Meses después tendría su oportunidad en la Liga MX, en la jornada 13 contra Toluca. Al minuto 85 marcó el gol del triunfo, 2-1, con un potente remate que hizo explotar de la alegría al Estadio BBVA Bancomer.

Más contenido de tu interés