null: nullpx
León

La Jornada 15 de la Liga MX deja a ocho equipos con vida en busca de cuatro boletos para la Liguilla

León, Tigres y Monterrey marcan el camino en la Liga MX; Necaxa y Pachuca muy cerca y detrás de ellos son seis equipos los que van por dos boletos para la 'fiesta grande'.
21 Abr 2019 – 09:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club León continúa marcando el ritmo en la Liga MX. La escuadra dirigida por Ignacio Ambriz ganó su décimo segundo juego y ahora solo necesitan dos puntos para asegurar el liderato sin importar lo que haga Tigres, único equipo capaz de arrebatarles la primera posición.

Cargando Video...
Revive los goles de la Jornada 15 del Clausura 2019


Los norteños, Tigres y Monterrey se mantienen en una lucha constante por el subliderato; sin embargo, los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen ventaja de tres puntos. Cruz Azul venció a Pumas y apunta a los primeros cuatro puestos de la tabla general.

De ahí para abajo, son ocho equipos los que pelean por cuatro puestos en la Liguilla. Necaxa está en la quinta plaza y Pachuca en la sexta, ambos necesitan sumar un triunfo para separarse del resto y asegurar su presencia en la ‘fiesta grande’.



La situación se agudiza aún más para América, Puebla, Tijuana, Toluca,Lobos BUAP y Santos. Considerando la situación de Rayos y Tuzos, entre estas cinco escuadras solo hay cuatro unidades de distancia entre el séptimo, las Águilas y el décimo segundo, los Guerreros.

Hacia debajo de la tabla, matemáticamente solo Pumas, Atlas, Chivas, Morelia, Querétaro y Veracruz, están sin posibilidades y deberán pensar en el próximo torneo.

Restan dos fechas, es decir, seis puntos en disputa y la próxima Jornada 16 será muy decisiva para aclarar el panorama rumbo a la Liguilla.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónTigresMonterreyCruz AzulNecaxa

Más contenido de tu interés