liga mx
La Jornada 10 de la Liga MX impone marca de goles en el Apertura 2019
En la pasada Fecha 10 del balompié azteca, se marcaron 31 anotaciones, la mayor cifra hasta el momento.

La Jornada 10 del fútbol mexicano presenció 31 anotaciones, para convertirse en la mayor cifra durante el presente torneo.
Mexsport
Previamente, la Fecha 3 tenía la mejor cuota goleadora con 30 goles.
Mexsport
Aquella vez la cifra llegó a dicha cantidad, en gran medida, por la goleada de 7-0 por parte de Necaxa sobre Veracruz.
Mexsport
El promedio de goles por jornada ronda entre los 20 y los 28 goles.
Mexsport
Por otra parte, la Jornada 2 tiene el registro más bajo pues solo 19 cayeron 19 tantos.
Mexsport
Durante la Fecha 10, solo dos partidos finalizaron empatados, pero en los nueve encuentros hubo mínimo un gol.
Mexsport
Solamente tres equipos se quedaron sin marcar gol: Chivas, Atlas y Veracruz.
Mexsport
La cifra se elevó especialmente porque 10 equipos anotaron, por lo menos, dos tantos y solo cinco marcaron un gol.
Mexsport
No se esperaba una semana con tantos goles considerando que, en los primeros dos encuentros del viernes, los ganadores lo hicieron por la mínima diferencia.
Mexsport
Sin embargo, la jornada sabatina fue trepidante con volteretas, buen fútbol y mucha emoción. Tan sólo el sábado, cayeron 25 anotaciones en cinco juegos.
Mexsport