null: nullpx
América

La interrupción del Guard1anes 2020 divide opiniones en el América

Mientras Miguel Herrera considera que el descanso es bueno, Federico Viñas cree que podrían perder ritmo.
8 Oct 2020 – 09:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante el fin de semana del 9 al 11 de octubre se ha detenido la actividad de la Liga MX debido a la Fecha FIFA, algo que ha provocado opiniones contrastantes en el América. Por una parte el entrenador, Miguel Herrera, ha tomado desde el ángulo más positivo la situación, tras enfrentar tres clásicos consecutivos.

"Viene un receso que nos sirve bastante para recuperar a la gente, yo espero que Federico Viñas ya esté listo, espero que Sebastián Cáceres también esté listo, espero que Emanuel Aguilera pueda llegar listo y vamos a ver cómo se comportan, como llegan; vamos a jugar afortunadamente hasta el siguiente lunes, vamos a aprovechar estos 15 días para ver quienes se pueden sumar al equipo", dijo el estratega al finalizar el encuentro ante Pumas.

Actualmente, además de los mencionados por el Piojo, Guillermo Ochoa, Paul Aguilar y Sergio Díaz, son los elementos azulcremas con problemas físicos que no pudieron ver actividad, al menos, en el encuentro más recientes de las Águilas en el Guard1anes 2020.

Por su parte, el goleador uruguayo considera que el equipo venía de menos a más en lo futbolístico, por lo que la interrupción del torneo, tomando en cuenta que serán 14 días sin competir, podría afectar el ritmo y el nivel en ascenso que acumularon.

"Yo creo que sí nos va a perjudicar un poquito a todos, no solo al América, veníamos partido a partido y este parate nos va a perjudicar un poquito a todos", señaló.

A pesar de los 15 días para preparar el siguiente encuentro, el cual será ante el León, líder de la clasificación, Miguel Herrera no podrá tener a todos sus jugadores sanos disponibles sino hasta el miércoles o jueves, debido a que Jorge Sánchez y Herny Martín se encuentra en la gira europea de la selección mexicana que finaliza el martes 13 con el duelo ante Argelia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraFederico Viñas

Más contenido de tu interés