null: nullpx
Guadalajara

La International Champions Cup, una oportunidad única para Chivas

El Rebaño Sagrado tendrá algunos cotejos previo al arranque del Apertura 2019, mismos que buscará aprovechar.
14 Jul 2019 – 7:58 PM EDT

Ser parte de la International Champions Cup es una oportunidad que Chivas debe aprovechar. Para Raúl Gudiño, esta es una oportunidad que no se repite de forma seguida, sobre todo porque los rivales son de primer nivel.

"La directiva lo planteó muy bien; es un gran torneo con grandes rivales. ¿Quién no quisiera disputar esos partidos con estos grandes rivales. Debemos sacarle el mejor provecho y disfrutarlo, porque no se vive todos los años", mencionó el cancerbero a su llegada al Aeropuerto de Guadalajara. De ahí, el Rebaño Sagrado partirá a Chicago para medirse ante Fiorentina.

Para Gudiño este tipo de partidos, más que experiencia, dan la oportunidad de tomar ritmo de cara al torneo que viene. Para el Apertura 2019, Raúl está consciente de que debe mostrar su mejor estilo de juego para ganarse un lugar en el cuadro de Tomás Boy.

"En cualquier equipo habrá competencia. Uno siempre tiene que estar trabajando para llenarle el ojo al entrenador. Al final él es el que toma la decisión", consideró.

Será el próximo martes cuando Chivas se mida ante Fiorentina en Chicago, dentro de la primera jornada de la International Champions Cup.

RELACIONADOS:GuadalajaraRaul Gudiño

Más contenido de tu interés