null: nullpx
Atlético San Luis

La frustración de Memo Vázquez: "Cometemos errores que cuestan"

El técnico del Atlético de San Luis habló tras la derrota de su equipo frente a Cruz Azul.
23 Ago 2020 – 11:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que Atlético de San Luis tenga equivocaciones constantes es algo que a Guillermo Vázquez le parece complicado, pues los puntos se van de sus manos. El técnico del cuadro potosino consideró que su equipo ha mostrado avanzas; sin embargo, no han sido suficientes para sobresalir.

"Cometemos errores que nos han costado goles, errores que cuestan caro, no solo en este juego (...) Creo que el equipo ha demostrado personalidad y deseos de hacer las cosas bien, pero cometemos errores que nos han costado goles y eso es dar mucha ventaja".

Atético de San Luis cayó frente a Cruz Azul en la jornada seis de Guard1anes 2020. Además, el equipo local falló un par de penales; esto llevará a Vázquez a fortalecer el trabajo, sobre todo en lo mental.

"El equipo intenta hacerlo lo mejor posible cada vez y no tengo muchas palabras, tenemos que mejorar, que trabajar, no cometer errores. Ahorita, lo importante es mantener el ánimo más alto posible y seguir trabajando por difícil que sea".

Hasta el momento, Atlético de San Luis se ubica en el sitio 14 de la tabla general, con apenas cinco puntos de 18 que han estado en juego.

"Me gustaría tener muchos mejores resultados; a veces el equipo merece un poco más. Sí llega a pasar por momentos, que quieres darle mejores resultados a la gente que ha confiado en ti, pero toca demostrar de que estamos hechos", finalizó el estratega.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético San Luis

Más contenido de tu interés